lunes, 21 de mayo de 2007

21 de Mayo

Día nuboso, gris, frío, post-boda.
De nuevo el otoño, y lo que será peor, que después volverá el sol a pegar de lo lindo y mi asfixia alérgica retornará. Comienza el lunes de resaca, más somnolienta que alcohólica por aquello del desfase horario y el jet-lag del autobús del pasado sábado/domingo.
Se casó Mariano con Mar (muy poético sí) , sin gomina, muy nervioso hasta que empezó el primer tanguillo gaditano, porque sí, en cádiz hasta los carnavales tienen sus sitio en la iglesia, tanto corito rociero ni ná... Allí estábamos, bajando del Bus que cogimos a las 15:30 en Sevilla, tomándonos Enriquito y yo nuestro topolino gaditano (Barquillo con nata y una fina capa de chocolate recubriendo dicha bola), allí junto a Torsten/Thorsten y Reyes, Eugenio e Inma, Gala y demás Mediadores...


Momento de birritas, tras de mí la fauna autóctona del lugar


La boda muy bien resuelta, llovieron pétalos del cielo, unas birritas y luego camino para Jerez en busca del cortador de jamón y del vino perdido.



Entretenedor de la cena, modelo estandarizado de trabajador de MEDIA


Canapeses, aperitivos, cena (que un servidor sólo pudo degustar en su segundo plato puesto que la madre naturaleza además de mi alergia histamínica me propició alergia al buen marisco), acto seguido me tragué los profiteroles de un solo bocado y a comenzar con la barra libre ( mi lugar preferido en cualquier boda).


Momento posado

Litros de ron corren por mis venas mujer, las chicas de la orquesta se esforzaban encabritadas en animar a la Asamblea, pero costaba un poco de trabajo, menos mal que los chicos de los remedios pusieron de su parte y nos deleitaron con una Gala OT improvisada, qué arte, que generosidad a la hora de hacer sonar sus cuerdas vocales, impresionante documento audiovisual digno del mismísimo creador de youtube, siempre los tendré en mi recuerdo, pues todo el viaje de vuelta se lo pasaron cantando temas que llegaban al alma (no me dejaron dormir), nuestro querido alemán llegó algo confundido a Sevilla con un pálido rostro, parecía que había visto al Gran Poder (Big Power para frikis avanzados) a la vuelta de la esquina, menos mal que iba con la virgen de los reyes al lado para que la procesión de vuelta a casa no fuese muy dura.



Muy sonrientes, esperando el Bus de las seis

Eugenio e Inma, compañeros de alergia, llegaron muy bien al lugar de retorno, parecía que podían ir a otra boda unas horas más tarde, Enrique cansado de tanto bailar llegó con las suelas de los zapatos gastadas, qué lástima. Galita y yo pues aquí estamos, pensando cuando será nuestro enlace matrimonial para que acudáis toda la Asamblea, iros preparando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mola ir de bodorrio

Anónimo dijo...

Aqui la Pinchy... ay que ver lo bien que te lo has pasado... y no digas que no que lo noto entre lineas...


Dentro de tres semanas yo también tengo una boda... y es mi super plan para el año 2007, asique estoy deseando que llegue el dia!!! (y no soy yo la que se casa).




Para cuando la tuya has dicho????


¡¡BODA BICHERA YA!!

GaLa® dijo...

¿anda que te casas??pues nada, si te puedo ayudar en algo pa organizarlo me avisas, que tengo mu buenos contactos...